Restaurante ante todo asturiano, con una exquisita cocina que fusiona tradición y vanguardismo. Esmerado en cada pequeño detalle y en el trato con el cliente
GASTRONOMÍA ÚNICA
En la mina llevamos más de 8 años buscando la armonía de los sabores tradicionales de las recetas asturianas de siempre y
Porque nos gusta la buena cocina, cada día probamos nuevos productos, nuevas combinaciones, nuevas elaboraciones, para ofrecerte algo que sea reconocible para tí pero a la vez sea único.
Contamos con una selección de los mejores proveedores de Asturias que nos garantizan siempre excelentes carnes de los pastos asturianos, los productos más frescos del mar Cantábrico y las mejores frutas, hortalizas y verduras del campo de la región.
EL MEJOR EQUIPO
Nos enorgullece contar con un excelente grupo de profesionales que hacen que todo sea más fácil.
En cocina un excelente grupo dirigido por nuestro jefe de cocina Iván Gordaliza prepara cada día nuestros platos con una gran exigencia tanto en calidad de elaboración como en presentación.
A los mandos de la sala el gerente, David Iglesias, cuenta con un equipo de sala muy cualificado y con muchísimos años de experiencia que sabrán atenderte como te mereces.
La coordinación de ambos equipos unida al gran ambiente de trabajo hacen que nuestro equipo sea el engranaje perfecto para que la mina te ofrezca una experiencia única.
en el interior de la mina
GARANTÍA DE CALIDAD
Éste es nuestro sello. Cuando veas nuestro logo sabrás que vas a encontrar los mejores productos y el mejor servicio.
Compromiso la mina
producto
Productos siempre de primera calidad, mayoritariamente de nuestra tierra y mar.
elaboración
Preparación al momento, cuidando el producto y el detalle.
Servicio
Atención y trato exquisitos hacia todos nuestros clientes.
Rapidez
Para que tengas que esperar lo menos posible. El tiempo es oro